Centros de mesa para comunión.

Llega la celebración de tu comunión. ¿Por dónde comenzar? ¿Que es importante? ¿Qué es más indispensable? ¿Te estás volviendo loco de solo pensarlo? Pues, aquí venimos nosotros a tu rescate.

Un punto focal de una celebración es a menudo es el centro de mesa. Cuando la mayoría de la gente piensa en una pieza central, piensan en 'flores' y nada más. ¡Pero hay tantas otras opciones disponibles para ti en cuanto a centros de mesa para comunión respecta! 

A continuación te presentamos 3 alternativas COMESTIBLES que deleitarán a tus invitados. No solo porque es visualmente atractivo, sino también porque saben que es un signo de las deliciosas delicias que pronto disfrutarán.

1. Pieza central de Cupcake: ¡Los cupcakes están muy de moda! Puede hacerlos y decorarlos usted mismo o comprarlos a un panadero. Las panaderías de supermercados son una alternativa de menor costo y generalmente dan la bienvenida a oportunidades como esta.

2. Centro de mesa Candy: simplemente compre jarrones transparentes en una tienda de manualidades o incluso en el departamento de flores de su supermercado y llénelos con dulces coloridos como caramelos de goma, M & M, caramelos duros, etc. Hacia el final de la fiesta, coloque cucharones y bolsas de dulces para personas para llenar antes de irse.

3. Centros de mesa con sorpresas: Los centros de mesa favoritos son generalmente en forma de pastel y están hechos de 'rebanadas' falsas, que en realidad son contenedores. Estos contenedores, o más bien cajas bien decoradas, se pueden llenar con dulces y chocolates.

Sin embargo, saliendo un poco del esquema comestible, también puedes optar por sorpresas como: semillas de flores, una vela perfumada o hasta un rosario, para no salir ningún momento de la temática.

El cielo es el límite a la hora de crear. Recuerda que tus seres queridos están allí para compartir ese momento tan especial contigo y nada mejor que regalarles el mejor recuerdo del día, incluso en estos detalles.

Imagen de centrosdemesaparaboda.com

Publicada 18/07/2018

  • Visualizado 110 veces
  • Le gusta a 0 personas

Los comentarios están desactivados para esta publicación.


Denunciar Publicación