Aparcar su coche

Al igual que con todas las vacaciones, el destino, el alojamiento y los vuelos tienen prioridad, pero es fácil quedar atrapado en la emoción de los preparativos de las fiestas y descuidar aspectos importantes de las vacaciones que podrían terminar costando más. Una de estas áreas clave es el estacionamiento en el aeropuerto.

Hay muchas opciones disponibles al seleccionar el estacionamiento en el aeropuerto, como el estacionamiento en el lugar, el estacionamiento fuera del lugar o tal vez conocer y saludar al servicio de aparcacoches. Debido a la amplia variedad, y debido a que los componentes principales de sus vacaciones se han reservado, es fácil decir 'Me ocuparé más tarde'. Pero esta decisión de retrasar la reserva hasta más cerca de la fecha de salida podría terminar costando mucho. A medida que se acerca la temporada de vacaciones y se reservan las plazas de estacionamiento del aeropuerto, disminuye el número de espacios de estacionamiento disponibles y como dice la antigua 'ley de la oferta y la demanda': si el suministro es corto, el precio aumenta. Esta ley también se aplica al estacionamiento en el aeropuerto: debido a la mayor disponibilidad al comienzo de la temporada, puede encontrar su estacionamiento más barato que si lo dejara en el último momento; también debería tener más opciones de estacionamiento disponibles para usted cuanto antes reserve.

No es bueno esperar hasta justo antes de sus vacaciones para reservar una bahía pensando que una empresa va a descargar plazas de estacionamiento de forma económica solo para llenarlas, ¡simplemente no va a suceder! Así que realmente tiene sentido reservar temprano, y si nada más, es una cosa menos de pánico al acercarse el día.

Entonces, ¿dónde comienza al reservar el estacionamiento en el aeropuerto cuando hay tantas opciones disponibles? En primer lugar, compruebe qué opciones de estacionamiento hay disponibles en su aeropuerto. En general, hay estacionamiento en el sitio en aparcamientos a corto o largo plazo y en el estacionamiento fuera del sitio, que tiende a ser una opción más barata.

El estacionamiento en el lugar, es decir, en el aeropuerto, es operado por la autoridad del aeropuerto o un contratista independiente; el estacionamiento fuera del sitio es administrado por contratistas independientes.

Con estacionamiento en el lugar, las opciones son de corta o larga estadía. El estacionamiento para estadías cortas es exactamente eso, estadía corta, diseñado para dejar y recoger a los pasajeros. Por lo general, se cobra una tarifa por hora el primer día de estacionamiento y las tarifas diarias a partir de entonces. El aparcamiento de corta estancia es adecuado para aparcar hasta 4 horas, y por lo general es más económico pagar una tarifa diaria en el aparcamiento de larga estancia. Una palabra de advertencia: la tarifa diaria en el estacionamiento a corto plazo es significativamente más costosa que la de larga duración. Ha habido casos en los que los viajeros se han estacionado inadvertidamente en el estacionamiento de estadías cortas y han enfrentado enormes facturas de estacionamiento cuando regresaron, a veces más que el costo de sus vuelos.

El estacionamiento a largo plazo en el lugar es para los viajeros que requieren estacionamiento para un descanso prolongado, las tarifas de estacionamiento aquí son más baratas que las de corta duración, pero en general son más caras que los aparcamientos fuera de las instalaciones. El estacionamiento aquí se cobra a una tarifa diaria, por lo que si solo recoge o deja a un pasajero, y solo estará en el aeropuerto por un par de horas, es aconsejable usar el estacionamiento de estadía corta donde estará cargado por hora y no por el día.

El estacionamiento fuera del sitio se organiza en sitios fuera del aeropuerto donde los viajeros conducen hacia el estacionamiento, estacionan su automóvil y toman un autobús de enlace a la terminal del aeropuerto. Los aparcamientos fuera de las instalaciones funcionan con los autobuses lanzadera desde y hacia el aeropuerto, por lo que a su regreso de las vacaciones debe tomar un autobús de vuelta a su aparcamiento fuera del hotel. Las tarifas de estacionamiento son generalmente más bajas para los espacios de estacionamiento fuera del sitio.

Ver más

Publicada 28/05/2018

  • Visualizado 133 veces
  • Le gusta a 0 personas
  • aparcar
  • auto
  • coches
  • dinero
  • estacionamiento


Los comentarios están desactivados para esta publicación.


Denunciar Publicación