¿Demasiada información sobre cómo viajar?

Hay tanta información disponible en Internet en este momento en relación con los viajes. Hay blog de viajes del recorrido para los cruceros, los hoteles, el aire, los trenes y cualquier otro tipo de recorrido. ¿Pero cuál es el producto correcto para usted? ¿Es la ubicación del hotel donde quieres estar? ¿El tipo de habitación o cabina es el adecuado para usted? ¿Es la línea de cruceros la que debe reservar? No todos los productos se crean iguales ni son los productos adecuados para todos. ¿Cómo lo sabes? Póngase en contacto con un profesional de viajes.

¿Existen agentes de viajes?

Ha habido varios artículos, e incluso el Presidente de los Estados Unidos, ha dicho que los agentes de viajes no existen o se van. En cierto modo tienen razón. Los agentes de viajes en el pasado eran sólo alguien que reservó un viaje para alguien que llamó o vino a la oficina de la tienda de una agencia de viajes. Las agencias de viajes de escaparate son pocas y distantes entre ahora unos días como la mayoría de los "agentes de viajes" han ido a casa a trabajar. Incluso el término "agente de viajes" se va porque lo que hacen ahora es diferente de lo que hacían antes.

Profesionales de viajes / Asesores de viajes

Agentes de viajes son ahora más un consejero y un asesor para que ahora se llaman Profesionales de Viajes o Consejero de Viajes. Incluso la industria de viajes está tratando de alejarse de usar el término "agente de viajes". Ya no sólo reservar un viaje para alguien, saben más de lo que está disponible para el cliente de viaje. Los profesionales de viajes ahora están constantemente aprendiendo, viajando constantemente, recibiendo aportes de otros profesionales de viajes sobre dónde han viajado y son un recurso para lo que se requiere para viajar ahora unos días.

Cuando utiliza una agencia de viajes en línea como Expedia, Travelocity, etc., no es posible que alguien proteja su espalda. Ellos reservan el viaje para usted y luego son bastante mucho por su cuenta. Digamos que su vuelo se cancela, ¿quién va a reservar un vuelo de reemplazo? Ustedes son, no ellos. Si utiliza un profesional de viajes que profesional de viajes lo hará. Si algo sale mal en su viaje, si la habitación que usted reservó no es como lo que pensaba que sería, ¿quién va a hacerlo bien? Un profesional de viajes también revisará constantemente por gotas de precio antes del pago final y si una nueva promoción ofrecida sería más beneficioso que lo que se reservó con un depósito. Todas estas cosas pueden ser tratadas antes del pago final.

Un profesional de viajes trabaja con usted desde el momento en que primero hablar con ellos hasta que esté en casa seguro y sano y todos y cada uno de los problemas se han resuelto o abordado.

Cuesta más usar un profesional de viajes

Esto no siempre es cierto. Es cierto que algunos profesionales de viajes cobrar honorarios, pero no todos ellos lo hacen. Esto se debe a que algunos proveedores, como las aerolíneas y algunos hoteles, no pagan comisiones o algunos de los vendedores han disminuido la cantidad de comisiones pagadas al profesional de viajes. Con el fin de llegar a fin de mes, algunos profesionales de viajes cobran cargos. Cargo $ 50 por persona para reservas aéreas en el país y $ 100 para reservas aéreas internacionalmente. También voy a cobrar una cuota a veces para los hoteles por la misma razón o si estoy poniendo las distintas secciones del viaje juntos. Si reservo un crucero o un tour, no cobro una tarifa ya que el vendedor me paga una comisión. Recuerde, si usted usa un profesional del recorrido o no la comisión todavía se paga mientras que se incluye automáticamente en el precio del vendedor. Por lo tanto, ¿por qué no utilizar un profesional de viajes y evitar las molestias y ahorrar su tiempo?

Las reglas para viajar están cambiando constantemente y es el profesional del recorrido que puede mantener a sus clientes en el camino con ellos.

Publicada 19/09/2017

  • Visualizado 31 veces
  • Le gusta a 0 personas
  • información
  • internet
  • pasaporte
  • viajar


Los comentarios están desactivados para esta publicación.


Denunciar Publicación