Anonymous ataca Islandia en repulsa por la caza il

Fuente: www.canarito.com

aaa

Anonymous, anuncio recientemente que había atacado las redes sociales del ISIS, el motivo por el cual hizo este ataque fue por defender los derechos de los animales en especial de las ballenas, y te preguntaras quien es Anonymous, pues ellos son una red libre de hackers y hacktivistas.

Estos hackers atacaron las páginas de todos los ministerios de Islandia, excepto la del ministerio de protección social, apagando sus sitios web durante 13 horas entre el 27 y el 28 de noviembre. Pero como siempre el gobierno hizo caso omiso, a las amenazas de estos hackers, Y digo esto porque aun siguen cazándolos.

GIF

Las ballenas no tienen voz, nosotros seremos una voz para ellos. GIFEste increíble animal es una especie en peligro de extinción. GIF Desde 2006, la compañía ballenera islandesa Hvalur ha matado a más de 500 ballenas,     ganando aproximadamente $ 50 millones.   GIF

GIF

 Durante 30 años sus números nunca se han recuperado, a pesar de una prohibición internacional de cazarlos. GIF  Ahora es el momento de actuar.

GIF

Les pedimos que estén con nosotros en esta lucha contra Islandia. Únete a nuestro tuit para difundir un poco de conciencia.

En el siguiente vídeo los hacktivistas nombran a las ballenas de aleta, y agregando que se encuentran en peligro de extinción, y a la compañía islandesa Hvalur quienes son los protagonistas de este holocausto.

por Anggel Mihaello Romero Gamboa

Fuente: www.canarito.com

Publicada 08/12/2015

  • Visualizado 2.201 veces
  • Le gusta a 0 personas

Comentarios

Denunciar Comentario



Denunciar Publicación